Por qué se necesitan un CRM para empresas unificado para mejorar la resiliencia empresarial

CRM para empresas

Tener un CRM para empresas permite que más organizaciones puedan impulsar sus ventas y estrategias para cumplir sus objetivos. Este elemento esencial ha logrado conocer las últimas tendencias entre las empresas, que les permiten impulsar, innovar la tecnología. Aquí te contamos por qué las empresas necesitan un CRM unificado. 

Permite impulsar las noticias

Las empresas están aprovechando una nueva generación de uso y estrategia de CRM. Esto permite conectar datos entre departamentos para automatizar procesos, impulsar la personalización y respaldar la productividad de en cualquier sitio.

Obtener datos rápidos

Obtener datos rápidos

Tanto los líderes empresariales como los empleados recurren a la tecnología, incluidos sus sistemas CRM, para impulsar el crecimiento de los clientes, la productividad y la resistencia de la empresa y la diferenciación del mercado. 

Adopción y uso entre equipos

Hay beneficios comerciales tangibles cuando los sistemas CRM se utilizan en todos los equipos para respaldar todo el ciclo de vida del cliente, en lugar de estar separados por departamento. Por ejemplo, Zoom out permite que las empresas tenga un motor de crecimiento a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, y están adaptando su estrategia en consecuencia:

Flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar para admitir equipos más resistentes

Tanto los empleados como los ejecutivos notan que sus principales desafíos son la productividad, el acceso a la información y los desafíos de comunicación y coordinación causados ​​por el cambio al trabajo remoto.

Cuando los sistemas CRM unificados y accesibles son la herramienta central en el conjunto de herramientas de un empleado, pueden navegar mejor en un lugar de trabajo remoto o flexible mientras continúan creando una excelente CX para los clientes. Y los ejecutivos pueden adaptar más fácilmente las estrategias de comercialización para cambiar durante tiempos de cambio o incertidumbre.

Brinda confianza y la seguridad

Brinda confianza y la seguridad

La confianza y la seguridad son ahora los principales criterios para los ejecutivos a la hora de evaluar los sistemas CRM en la actualidad. Y por una buena razón: los clientes esperan una relación de confianza con privacidad y consentimiento.

Automatización de procesos impulsada por IA

Para 2023, el 79% de las organizaciones utilizarán IA para permitir la automatización del alcance de clientes y prospectos y el 78% utilizará la automatización impulsada por IA para aliviar a los empleados de los procesos del día a día. 

Respaldado por una mejor capacitación para todos los empleados

El 53% de los empleados dice que necesita una mejor incorporación y capacitación sobre cómo usar su sistema CRM, con el fin de crear más valor para sus organizaciones.

¿Notaste que tener un CRM para empresas tiene grandes beneficios? En ZYXME Conversations, especialistas en CRM en Perú, contamos con el mejor CRM para facilitar las gestiones de tu empresa y brindar mejores soluciones integrales. Agenda una demo con nosotros para conocer más sobre este servicio.

Artículos Relacionados:

Cómo el CRM ayuda a la omnicanalidad y multiexperiencia

El CRM es fundamental en el desarrollo de un omnicanal. Sin embargo, muchas empresas delegan incorrectamente tareas en sus iniciativas omnicanal a los distintos tipos de CRM. [...]

Continuar Leyendo

5 ventajas del CRM para PYMES que debes conocer

Muchas empresas aún tienen la idea de que un CRM es sólo para empresas grandes, pero esta plataforma puede ofrecer múltiples beneficios a pequeñas y medianas empresas. Los CRM [...]

Continuar Leyendo

Aplica estos 4 elementos en tu estrategia conversacional de IA

Actualmente, los chatbots IA son herramientas esenciales para miles de empresas que buscan tener un asistente virtual que brinde una mejor atención y experiencia al usuario. [...]

Continuar Leyendo