Laraigo | Inicio

Nuestro gran aliado

IMB

Somos una solución 100% en la nube que está basada en 3 pilares fundamentales de la nueva generación de plataformas para la gestión de clientes.

Laraigo|Inicio

Laraigo te permite centralizar y organizar los datos de tus clientes y usuarios en una sola plataforma, garantizando así, que todo tu equipo tenga acceso a la misma información.

Así, lograrás incrementar el potencial de tus oportunidades comerciales y mejorar el servicio y experiencia de todos tus clientes.

Laraigo|Inicio

Todos tus canales de comunicación en un solo CRM Omnicanal 100% cloud.

Lograrás una visión holística de las interacciones con tus clientes en tiempo real y así, mejorar la experiencia y relación con tus usuarios, haciéndolas más rentables y duraderas.

Laraigo|Inicio

Los Asistentes Virtuales están revolucionando la forma en la que interactuamos con nuestros clientes.

Con Laraigo Omnichannel CRM puedes generar Bots con flujos de atención básicos o complejos e incluso sumarle Inteligencia Artificial con capacidad de aprender y adaptarse a las necesidades de tu empresa y clientes.

Descubre nuestros Productos

Plataforma que permite integrar canales de comunicación con cualquier servicio o aplicación de negocio.
Gestiona las interacciones de tus clientes a través de múltiples canales. Estos canales incluyen chat, teléfono, correo electrónico, teléfono, sms y redes sociales
Te permite centralizar y organizar los datos de tus clientes y usuarios en una sola plataforma, garantizando así que todo tu equipo tenga acceso a la misma información.

Descubre nuestras Soluciones

Con Laraigo, puedes gestionar y automatizar el flujo de tus pedidos y entregas, que vienen desde WhatsaApp en una sola plataforma.
Permite gestionar las ventas de tu empresa habilitando un carrito de compras en WhatsApp, que utiliza el catálogo de productos, permite la atención de pedidos y la gestión de pagos en línea.
Facilita la gestión de solicitudes de servicio e incidencias de clientes, permitiendo la asignación de equipos de trabajo, la configuración de acuerdos de nivel de servicio y la evaluación de su cumplimiento.
Con nuestra solución puedes programar y enviar campañas de mensajería masiva por WhatsApp, email, llamadas telefónicas, SMS, entre otros más.
Utiliza inteligencia artificial para analizar interacciones con clientes, brindando información sobre su comportamiento, satisfacción, y más. Automatiza la generación de indicadores y reportes, y permite consultas en lenguaje natural.

Creamos tu plan con las funcionalidades que necesitas.

Integraciones

Nos ocupamos de mantener actualizadas las integraciones oficiales con los canales de comunicación y redes sociales más populares del mercado.

Facebook
Instagram
Messenger
YouTube
X (Twitter)
Linkedin
WhatsApp
TikTok
Telegram
Email
Chatweb
Teléfono
SMS
Formulario Web
Google My Business
Android SDK
Apple SDK

Nuestros clientes

Automatiza la atención, envía campañas de mensaje masivo y visualiza todas las conversaciones con tus clientes generadas desde WhatsApp.

Nosotros nos encargamos de la integración.

Laraigo|Inicio

Programa de partners

Genera mayores ingresos y diversifica tu cartera de servicios.

Al ser partner de Laraigo podrás potenciar tu negocio, incrementar tus ingresos y fidelizar a tus clientes brindándoles una alternativa que les permitirá mejorar sus procesos relacionados con clientes.

Laraigo Blog